Porque no estamos exentos de incidencias, ponemos a tu disposición el seguro de mercancías.

 

¿Cómo lo contrato?

 

Indica en tu orden de documentación o a tu documentador el monto a asegurar presentando la factura electrónica de tu material.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El costo de la prima del seguro es del 1% sobre el valor de tu factura ($10.00 por cada $1,000.00 de valor) para montos menores a $3,000.00; y del 2% sobre valor de tu factura ($20.00 por cada $1,000.00 de valor) para montos mayores a $3,001.00

 

¿Qué ampara?

 

Todo riesgo siempre y cuando no sean artículos que por su propia fragilidad o empaque inadecuado no sean asegurables. 

 

(no transportamos vidrio, marmol, granito, etc...)

 

Recuerda que recibimos paquetes cerrados y entregamos paquetes cerrados, si tu paquete no tiene signos de abolladura, golpeadura, rotura, etc... no podrás reclamar el seguro.

 

¿Existe un deducible en caso de siniestro?

 

Sí; en caso de siniestro la aseguradora cobra el 20% por concepto de deducible en base al valor de tu factura para montos menores a $3,000.00; y del 30% sobre valor de tu factura  para montos mayores a $3,001.00

 

Para poder ser indemnizado tu carta porte debe estar liquidada al 100%.

 

¿Cuál es el procedimiento para que me indemnice la transportadora?

 

Debes mandar un correo indicando el número de guía y explicando la reclamación a lasoledadoax@hotmail.com. Recuerda que el tiempo para realizar el reclamo tiene un vencimiento de acuerdo al contrato de transporte.

 

 Recuerda que el valor declarado debe plasmarse en la carta porte !!! En caso de no declarar valor tu mercancía viajará a cuenta y riesgo del REMITENTE (contratante del servicio)

 

Dudas? Mándanos un correo a administración@soledaddeantequera.com

 

Con gusto te responderemos.